Soluciones Integrales para la Industria

Soluciones Integrales para la Industria
Mejore su Eficiencia, Simplifique Procesos y Agilice
Operaciones

Con Toshiba es posible, las impresoras térmicas de etiquetas y códigos de barras de Toshiba son la solución perfecta para las aplicaciones críticas del negocio: tanto si necesita etiquetar cajas, pallets o implementar el etiquetado automático en sus líneas de producción, Toshiba tiene la solución perfecta para todas sus necesidades de identificación automática.

 B-EX4T2

Etiquetado de cajas

 B-EX6 cortador de etiquetas

Etiquetado de Pallets

 Aplex 4

Etiquetado automático

 Por sus excepcionales cualidades, las impresoras industriales Toshiba B-EX4 son líderes en el mercado, ofreciendo un mayor rendimiento y sencillez de uso.  Aumente 25% la productividad, imprima una media de 5.200 etiquetas de pallet /hora con las impresoras industriales Toshiba B-EX6 de gran ancho de impresión. (ver video)  Fácil adaptación de sus procesos de etiquetado manual a sistemas automáticos de etiquetado con el sistema APLEX4 Print&Apply para BEX4. (ver video)

¿Qué nos hace especiales?

  • Le ayudamos a automatizar y simplificar con éxito los procesos de su negocio, aumentando su eficiencia, con un enorme potencial de ahorro.
  • Proveedor único para satisfacer todas sus necesidades de impresión: papel, cintas ribbon, software y dispositivos de impresión, así como servicios de mantenimiento integral y profesional por parte de técnicos certificados Toshiba.
  • Protegemos su inversión gracias a la compatibilidad entre las distintas soluciones de etiquetado de Toshiba, al poder utilizar la misma aplicación software de impresión, así como los mismos consumibles (ribbon y etiquetas) y repuestos.

Confíe en los expertos de Toshiba

Diga, ¡Si Quiero! y optimice con éxito su negocio

error: Content is protected !!