Ribbon Toshiba

Ventajas del uso de Ribbon Original Toshiba

El ribbon original Toshiba ofrece distintas calidades para cubrir las necesidades de cada aplicación en cualquier sector, desde un alto volumen de impresión de etiquetas y tags RFID en un corto plazo, hasta la impresión de etiquetas en alta calidad utilizando soportes especiales.

El uso de ribbon Toshiba asegura la mejor calidad de impresión, causando el mínimo desgaste de las piezas de trabajo - en particular alargan el ciclo de vida del cabezal de la impresora.

Desarrollados y fabricados para cumplir con los estrictos requisitos de la industria, no hay mejor elección.

Los consumibles Toshiba le ayudan a obtener su mejor impresión

RIBBON ORIGINAL TOSHIBA
Impresora Industrial Toshiba Tec EX6
Consumibles originales Toshiba Tec

La elección perfecta para la mejor impresión RIBBON ORIGINAL TOSHIBA

Diariamente el ribbon Toshiba es utilizado en negocios de todo el mundo para la impresión de etiquetas en un amplio número de aplicaciones. Nuestros ribbons están disponibles en distintas calidades para cubrir las necesidades de cada aplicación en cualquier sector, desde un alto volumen de impresión de etiquetas y tags RFID en un corto plazo, hasta la impresión de etiquetas en alta calidad utilizando soportes especiales.

Elija el ribbon adecuado para su aplicación.

  • Cera
  • Cera mejorada
  • Cera sin disolventes
  • Cera Resina
  • Cera Resina Premium
  • Resina
  • Resina Premium

Utilizando ribbon Toshiba no solamente asegura la mejor calidad de impresión, también minimiza el desgaste de las piezas de trabajo – en particular del cabezal. RIBBON ORIGINAL TOSHIBA

Toshiba B-FV4 abierta

¿Había visto un modo mas fácil de mejorar su ROI?

Como uno de los mayores distribuidores europeos de ribbon, en Toshiba estamos comprometidos en mantener la calidad y rendimiento de nuestros consumibles para ayudar al desarrollo de su negocio.

Desarrollados y fabricados para cumplir los estrictos requisitos de la industria, no encontrará mejor opción.

Antes de que un ribbon sea aprobado por Toshiba debe superar en primer lugar unos estrictos test, que permitan garantizar su calidad continua y funcionamiento diario. Para lograrlo, se prueban con una amplia gama de materiales en todas las combinaciones de velocidad y temperatura.

Solamente cuando todas estas pruebas se han completado y superado satisfactoriamente, el ribbon recibe el certificado de producto aprobado.

Al igual que el resto de nuestros productos, nuestros consumibles también se desarrollan para obtener la mejor calidad de impresión.

Así mismo trabajamos para minimizar los residuos, reducir el número de envíos, la distancia y los costes de transporte. No sólo pensando en su ahorro, también trabajando para un futuro mejor.

identifica-gama-ribbon-toshiba

Toshiba es el líder mundial en el desarrollo de tecnología de impresión por transferencia térmica y está comprometida con la innovación continua y la mejora de su gama única de ribbon.

     CATALOGO ONLINE DE RIBBON TOSHIBA

Seleccione el modelo de su impresora y pulse el acceso a precios y modelos para más información.

Tipo Impresora
Modelo
Acceso a Catalogo OnLine
Sobremesa
B-EV4
Ver modelos y precios
Sobremesa
B-FV4
Ver modelos y precios
SobremesaB-SA4TPVer modelos y precios
IndustrialB-EX4T1Ver modelos y precios
IndustrialB-EX4T2Ver modelos y precios
IndustrialB-SA4TMVer modelos y precios
Industrial 5"B-SX5Ver modelos y precios
Industrial 6"B-EX6Ver modelos y precios
Industrial 6"B-SX6Ver modelos y precios
Industrial 8"B-SX8Ver modelos y precios

RIBBON ORIGINAL TOSHIBA

error: Content is protected !!